Skip to content

NUESTRA FILOSOFIA

+Habitable es una cooperativa de trabajo que se crea a partir de la experiencia profesional compartida en la bioconstrucción y la geobiología.

Después de formarnos ampliamente en distintas disciplinas de la bioconstrucción y colaborar durante más de 10 años en diversos proyectos como Geosans, Geobiología integral o la tienda online de materiales de bioconstrucción (materialbioconstruccio.com) realizando mediciones, apantallamientos, asesoramientos, reformas y construcción de casas pasivas y ecológicas, nace la idea de crear conjuntamente la asesoría de bioconstrucción +Habitable en formato de cooperativa de trabajo.

Nuestra filosofía es la de trabajar desde el enfoque holístico que nos ofrece la bioconstrucción, ayudando a crear una relación saludable y equilibrada entre las personas, su entorno residencial y su actividad laboral. De esta forma, prevenir futuras patologías creando un ambiente interior armónico, confortable y sano.

La salud y la ecología social es nuestra primera preocupación. Después de años de difusión sobre la importancia de un buen ambiente interior, de los efectos de los campos electromagnéticos en la salud de las personas y colaborar de forma altruista con asociaciones de afectad@s por distintas patologías como el cáncer, EHS, SQM y asociaciones de personas en riesgo de exclusión social, se nos abre la oportunidad de colaborar con especialistas y técnic@s en bioconstrucción, a través del cooperativismo. Con la dedicación, vocación y especialización de todas estas personas y asesorías IEB, será posible crear sinergias para impulsar al mismo tiempo el cambio de conciencia de la población, que se refleje en un cambio político/social. La difícil situación que ha supuesto el Covid19 es un claro ejemplo del cambio necesario.

¿Dudas? ¿Preguntas?

Envianos un formulario y lo hablamos…