Quien soy

Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de la construcción, especializado como jefe de obra en bioconstrucción, formado en diseño de interiores, especializado en medidas de la biología del hábitat y en interiorismo saludable, quiero promover el conocimiento y las buenas prácticas en bioconstrucción y calidad ambiental interior.

Mi objetivo es mejorar la calidad de vida y la salud de las personas a partir de la bioconstrucción.

Quiero contribuir a conseguir un mundo más humano, más ecológico, más sostenible, más saludable en definitiva: MésHabitable

Si crees que puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.

Después de formarme en distintas disciplinas de la bioconstrucción y realizar mediciones, apantallamientos, asesoramientos, reformas y construcción de casas pasivas y ecológicas, he enfocado mi esfuerzo por aportar a la salud del individuo en su hábitat vital.

Trabajar con el enfoque holístico que nos ofrece la bioconstrucción, ayudando a crear una relación saludable y equilibrada entre las personas, su entorno residencial y su actividad laboral. De esta forma, prevenir futuras patologías creando un ambiente interior armónico, confortable y sano.

La salud y la ecología social es nuestra primera preocupación. Después de años de difusión sobre la importancia de un buen ambiente interior, de los efectos de los campos electromagnéticos en la salud de las personas y colaborar de forma altruista con asociaciones de afectad@s por distintas patologías como el cáncer, EHS, SQM y asociaciones de personas en riesgo de exclusión social, se nos abre la oportunidad de colaborar con especialistas y técnic@s en bioconstrucción.